Mario Kart 64 (japonés: マリオカート 64, Mario Kāto 64) es un videojuego de carreras que salió para la consola Nintendo 64. El juego es la secuela de Super Mario Kart, de la consola. Como su predecesor, es un juego que al igual que el anterior, se tiene que vencer las copas en las distintas cilindradas. El juego fue desarrollado y distribuido por Nintendo. Fue lanzado el 14 de diciembre de 1996 en Japón, el 10 de febrero de 1997 en Norteamérica y el 24 de junio de 1997 en Europa.

NovedadesEditar

PersonajesEditar

ModosEditar

PistasEditar

ÍtemsEditar

CuriosidadesEditar

  • Kamek iba a ser un personaje jugable, sin embargo, por razones desconocidas, fue descartado.
  • Dependiendo el personaje que elijas las habilidades de los otros cambiaran un poco.
  • Si el jugador termina la carrera en cuarto lugar, aparece una escena donde el jugador ve la ceremonia de trofeo de los 3 primeros corredores en terminar la carrera, luego el jugador se aleja de la ceremonia y aparece una bomba yendo directo hacia al jugador haciéndolo explotar por los aires.