FANDOM

Baby LuigiEditar

Para desbloquearlo tienes que desbloquear 8 de los fantasmas expertos del personal en el modo contrareloj, su tamaño es pequeño y es la version infantil de Luigi.

Baby Peach Editar

☀BABY PEACH la princesa Peach Desde entonces, se ha convertido en un personaje recurrente en cuotas spinoff junto bebé Daisy , al igual que Baby Mario y Luigi bebé hicieron antes que ellos. Editar

Mario Kart serie Editar

Mario Kart Wii Editar

Melocotón del bebé que monta en elmini bestia .

Melocotón del bebé hace su primera aparición en el Mario cuotas spin-off de la serie 'empezando con Mario Kart Wii . Ella es uno de los nuevos participantes a los Mario Kart serie cuotas globales y es el único de ellos disponibles para ser elegido desde el principio. Ella está en la clase menor tamaño, lo que le permite conducir karts o bicicletas con alta aceleración y buenas capacidades off-road. Sin embargo, estos karts también tienen baja velocidad. Al igual que todos los otros corredores, Baby Peach posee una versión de cada uno de los karts y bicicletas en su clase de tamaño.Sus karts y bicicletas son de color rosa y su símbolo es su corona, al igual que el adulto princesa Peach.

Melocotón del bebé recibe una velocidad pequeña, aceleración y manejo de bonificación, pero su mejor impulso stat es la estadística de peso. De hecho, entre todos los personajes jugables en el juego, Baby Peach tiene la mayor cantidad de aumentos de estadísticas: quince.

Los expertos normales y personal fantasmas de melocotón Jardines se registran utilizando Melocotón del bebé en el Magikruiser y Mini Bestiarespectivamente.

Mario Kart 8 Editar

Melocotón del bebé regresa como piloto reproducible predeterminada en Mario Kart 8 . Ella es un personaje de peso ligero, en el grupo de caracteres que tienen la más alta aceleración, manejo y agarre, pero con la velocidad más baja y peso, junto con los otros personajes de bebé y Lemmy Koopa . Fantasma personal de Nin ★ Fausti en Dulce Cañón dulce usa bebé melocotón.

Mario Kart Arcade GP DX Editar

Melocotón del bebé aparece como un personaje jugable descargable en Mario Kart Arcade GP DX . Ella es un personaje de peso ligero que comparte la misma velocidad y aceleración estadísticas como Baby Mario .

La personalidad del bebé Peach tiene similitud con la de su antiguo yo. Ella es traviesa, amable, inteligente, de corazón puro, y disfruta de la compañía de los demás. Melocotón del bebé también rezuma encanto y elegancia. Su carácter lúdico puede ser visto a través de su disfrute de las razas, el béisbol, y las travesuras de Toadsworth y Toadsworth el más joven en Mario & Luigi: Partners in Time . Sin embargo, Baby Peach es rápido de lágrimas y rabietas cuando se molesta. Ella usa su temperamento para controlar los que la rodean, tales como Baby Bowser cuando, en Mario & Luigi: Partners in Time , llora hasta que se compromete a ayudar al adulto Mario y Luigi de ser atacado por el Shroobs .

Descripción física Editar

En Mario & Luigi: Partners in Time , su apariencia se hace para que coincida con el aspecto actual de la princesa Peach. Ella tiene grandes ojos azules, mejillas rosadas, y una pequeña nariz. Pelo rubio completo de Melocotón del bebé es de estilo en la misma forma que su contraparte en adultos, aunque su pelo no es tan larga por su espalda. Melocotón del bebé siempre lleva una gran corona con joyas rojas y azules y se chupa el chupete rosa, a diferencia de bebé Rosalina y Daisy bebé (tienen chupetes de oro). En Mario & Luigi: Partners in Time , ella se ve a menudo ser empujado en un cochecito por Toadsworth el Joven y Toadsworth .Melocotón del bebé también se observa con las zapatillas de deporte de color rojo brillante. Antes de su Super Smash Bros. Brawl trofeo, Baby Peach ha actualizado su atuendo ya que su aparición en Mario & Luigi: Partners in Time .

relaciones Editar

Según lo revelado en la introducción de Mario & Luigi: Partners in Time , Baby Mario y Luigi bebé son compañeros de juego del bebé del melocotón. Cada vez que se hace un berrinche, el bebé Mario Bros. puede calmarla al jugar con ella, y los tres comparten una buena química en Mario Super Sluggers . Prima Guía oficial 's de Mario Kart Wii muestra que Baby Peach está muy entusiasmado con la carrera porque se trata de una oportunidad de vencer a Baby Mario. Mario Kart Wii y Mario super Sluggers también vincular melocotón del bebé con el bebé de la margarita , con este último mostrándoles jugar al escondite y buscar juntos en el modo Desafío.

Toadsworth el más joven es fiel cuidador del bebé Peach cuyo bienestar emocional está directamente relacionada con la seguridad y la satisfacción de la princesa. Se trata de detener bebé Bowser desde su secuestro en el comienzo de Mario & Luigi: Partners in Time , y más tarde, él y su homólogo mayores hacen todo lo posible para mantener al bebé entretenido melocotón.

Baby DaisyEditar

DaisyEditar

RosalinaEditar

Baby RosalinaEditar

Diddy KongEditar

Rey BooEditar

BindoEditar

Dixie KongEditar

R.O.BEditar

HuesitosEditar

Koopa TropaEditar

ToadetteEditar

BowsyEditar

Funky KongEditar

También en FANDOM

Wiki al azar