FANDOM

Pinball Waluigi

Waluigipinball.jpg

Primera aparición Mario Kart DS
Otras apariciones Mario Kart 7
Longitud del circuito Media / Larga
Vueltas 3
Copa Copa Flor (DS)
Copa Plátano (3DS)

Pinball Waluigi (Waluigi Pinball en inglés) es un circuito que debutó por primera vez en Mario Kart DS. También tuvo un remake en Mario Kart 7.

Mario Kart DS Editar

El circuito comienza en el lanzador del Pinball, pocos metros después de empezar se entra a un tramo recto que nos pasa a gran velocidad (no hace falta pulsar el Botón A) y tiene varios colores, simulando la lanzadera. Una vez salimos nos encontramos con la primera curva, hacia la izquierda. Hay dos caminos, uno con los potenciadores, y otro que no tiene pero posee objetos. Llegamos al primer salto del circuito. El circuito pasa del color gris al verde. Ahora a veces se hará algo más grande ya que los giros son más violentos. Es un buen momento para empezar a derrapar. Tras esta zona verde hay otro potenciador, aprovecha y pulsa R durante el salto. El circuito ahora es gris. Ahora es otro buen momento para derrapar ya que hay un giro completo cuesta abajo de 360 grados. Tras un giro el circuito pasa a ser azul. Haz otro giro, y ya empezarás la parte más divertida del circuito. Ahora hay bolas de pinball y algunos objetos con el que si te chocas, harán que rebotes. Cuando termines, sólo quedan dos curvas. Has terminado.

Mario Kart 7 Editar

El circuito es el mismo que el primero, incluidos sonidos, sólo hay tres nuevas cosas:

  • Cuando acabas el gran tramo recto del lanzador, se abre el parapente, no podrás hacer mucho ya que el parapente tirará hacia abajo.
  • La bola de Pinball de los tramos verde y azul no está.
  • Las "manos" del final del Pinball ahora se electrocutan de vez en cuando.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar